Monday 22nd of September 2014
English (United Kingdom)Español (spanish formal Internacional)Català

news blog logo
news menu leftnews menu right
Home Tech Móvil Mobile Congress 2012 MWC2012 Interviews
MWC Interviews
PDF Print E-mail
Written by Administrador   
Monday, 05 March 2012 17:13

<Idioma: Español>

Zyncro

Zyncro es una herramienta colaborativa para el entorno empresarial que consta de un sistema de microblogging, gestor de archivos, directorio de contactos profesionales... e integración con muchas otras aplicaciones, tanto cloud (Google Apps y otras herramientas de productividad) como sistemas corporativos locales (SharePoint, SAP o sistemas de Business Intelligence).

 

Zyncro es una herramienta profesional utilizada por microempresas, PYMES, agencias, grandes empresas, Administración Pública... además cuenta con la posibilidad de desarrollar aplicaciones a medida e integrarse con las aplicaciones que ya dispone el cliente.

 

La solución Zyncro se almacena en cloud o bien se puede alojar en los propios servidores de la empresa. Cuenta con seguridad avanzada puesto que encripta la comunicación y los datos de usuarios des del propio ordenador del cliente, con los algoritmos estándares más avanzados.

 

También cuenta aplicaciones específicas para móvil y tablet (iPhone, iPad, Android y Blackberry), permitiendo acceso a sus datos desde cualquier lugar y tipo de equipo.

 

Zyncro dispone de una versión freemium hasta cinco usuarios y 1GB de espacio de almacenamiento, y a partir de ahí su precio se estima en función del número de usuarios, storage y funcionalidades avanzadas. Su sistema de comercialización es de Software as a Service aunque también ofrece la opción on premise.

 

addFleet

AddFleet presenta GoTaxi, una aplicación de gestión de solicitudes de tráfico de taxis. GoTaxi utiliza la herramientas del teléfono para detectar la posición, por triangulación sobre la red GSM o Bien por GPS, obteniendo las coordenadas de calle y número. Sobre esta identificación, el sistema muestra un mensaje de pedir el taxi en ese momento o programar la hora de la solicitud. Una vez solicitado el servicio se recibe el aviso en el centro remoto y el gestor avisa al taxi libre más cercano, para hacer lo mínimo posible al cliente.


El centro remoto de gestión siempre ve la situación de la flota de taxi, lo que permite actuar en cualquier momento.

 

El sistema enviará al navegador del taxi un aviso por si acepta la carrera, o busca otro disponible. En caso afirmativo deberá tocar "SI", en el navegador, y el navegador dirigirá al taxi a la posición del cliente que ha solicitado el servicio.

 

El cliente puede ver en su aplicaciónla posición del taxi que ha aceptado la carrera y cómo se aproxima.

 

Gracias a GoTaxi, puedes solicitar un taxi sin saber la dirección dónde se encuentra.

 

Genaker

Genaker es una empresa de soluciones sobre diferentes plataformas de móvil (Android, iPhone…)

 

Pulsa y Habla es una aplicación walkie-talkie que permite hablar con otra persona, extendiendo la cobertura a cualquier zona donde hay presencia de GSM.

 

La aplicación sube el mensaje a un servidor cloud donde el equipo receptor descarga el sonido del mensaje.

 

La aplicación está disponible para cualquier tipo de móvil o Tablet (Iphone, Android, Blackberry…) Puede utilizarse cualquier teléfono, incluso antiguo. Genaker proporciona un equipo adaptador manos libres con un Micrófono-altavoz. El sistema dispone de un control en cloud para ordenadores portátiles o de escritorio, que también dispone defunción de hablar y escuchar conversaciones, permitiendo la gestión de equipos humanos desde la propia oficina, sin terminal alguno.

 

Movistar lo comercializará en exclusiva en breve. Su principal aplicación es la coordinación de equipos de trabajo en amplias zonas o equipos de emergencia.

 

e-Mobilia

Esta aplicación de gestión y control, ya consolidada sobre la plataforma de Orange. Se caracteriza porque no se precisa adquirir un terminal especial (lo suministra Orange) y cobra solamente por usuario y servicio en modalidad de cuota mensual.

 

e-Movilia utiliza el móvil para activar o desactivar servicios, control de accesos, abrir puertas… de tal manera que una vez detectado el teléfono, el sistema registra el dispositivo y los datos de día y hora de entrada. Si a la hora el usuario no ha llegado, el responsable recibe un correo electrónico que alerta de retraso o absentismo.

 

La aplicación incorporará reconocimiento por voz de tal manera que una vez pasado por el punto de control, se puede realizar una llamada para comprobar que la autenticidad de quien ha fichado.

e-Movilia funciona gracias a la tecnología NFC instalada y debidamente configurada en un teléfono suministrado por Orange.

 


Online:

We have 3 guests online

Queremos saber...

Qué sistema prefiere?
 

Advertising